Historia

Fundada en 1946

FIB se fundó en 1946. La empresa se convirtió rápidamente en una compañía especializada en el aislamiento de la industria alimentaria y láctea en el norte de los Países Bajos. En 1970, la empresa se instaló en su ubicación actual, en la calle Einsteinweg de Leeuwarden. Con el tiempo, las instalaciones se ampliaron con el propósito de incluir varias naves de producción de gran tamaño. La atención recae en el tratamiento del acero inoxidable.

 

A principios de los años 80, FIB desarrolló un nuevo sistema de almacenamiento de cerveza para la hostelería. Una innovación con dos depósitos de pared simple destinados a contener 1.000 litros de cerveza fría. FIB implementó la tecnología cervecera y de refrigeración.

 

A finales de los años 90, entra en escena el tanque con revestimiento. A continuación, aparecen tanques de cerveza de distintos tamaños y volúmenes; tanques de pared simple en una unidad refrigerada o tanques de doble pared en exposición para el consumidor.

 

FIB Beer Systems se especializa en el diseño y la producción de vehículos de distribución de cerveza. Volúmenes posibles a partir de 1.000 litros.

 

Se introduce el eslogan "De la fábrica de cerveza al vaso".

 

En 2018 el eslogan cambió a: «UNA FORMA MEJOR DE SERVIR LA CERVEZA».